Quiénes somos?

Nos presentamos, somos una pareja como cualquier otra, a la que le gusta mucho viajar (se suponía no?), de ahí que nos hayamos decidido a hacer un blog contando nuestros viajes por el mundo.

Somos Diana y Jordi, treintañeros, ella una gran aficionada a leer, él un gran aficionado a la música rock. Nos encanta ir a conciertos , la comida japonesa, la naturaleza y los animales, hacer senderismo…

 

Grand Canyon

 

Un lugar muy especial para nosotros es UTAH, sus paisajes desérticos, sus formaciones rocosas, sus parques nacionales, sus colores…en definitiva TODO! Siempre estamos deseando volver..

Madrileña y catalán, afincados en Cataluña, en un pueblo de Tarragona. Nos dedicamos a un negocio familiar que vive del turismo, la cual cosa significa que solemos viajar en invierno. Parecerá mal momento para viajar, pero no!! Nunca es mal momento para viajar!!

Hasta ahora no hemos visitado muchos paises, aunque han sido viajes muy largos e intensos. La mayoría de nuestros viajes han sido a Estados Unidos, el cual hemos cruzado 3 veces de punta a punta, también conocemos Oceanía, algo de Asia y un poquito de Europa, y por supuesto muchos lugares de España, sobretodo el norte.

 

 

Nuestra intención es seguir viajando siempre que sea posible, nos queda mucho mundo por recorrer!

Nuestro ideal de la vida es «viaja siempre que puedas», pues al final esos recuerdos, imágenes e historias vividas es lo único que te va a quedar para siempre.

Y esto mas o menos es lo que somos y como somos, o es lo mejor que lo hemos sabido explicar.

Esperamos que os guste nuestro blog y os sirva para vuestros próximos viajes, o simplemente para conocer lugares a donde ir, consejos donde dormir o sitios donde comer.

Y recuerda que «un viaje es lo único que compras que te hace más rico«.

Buen viaje!!